Arquitectura Premium

Kömmerling & Ambienta Perú apuestan por un nuevo estándar en arquitectura de lujo y construcción premium desde un elemento clave en todo inmueble: las ventanas, Con un avanzado desarrollo tecnológico, producto de constantes investigaciones y controles de calidad, este sistema alemán de perfiles de ventanas mejorará su calidad de vida como nunca lo imaginó.

Lima, al igual que las grandes ciudades, genera un alto nivel de contaminación sonora. Incluso el ruido que se percibe en los departamentos más lujosos de la capital llega a ser nocivo, ya que está comprobado que causa irritabilidad y eleva el estrés en las personas. Por ello, hoy en día, el silencio es considerado un lujo. Esto lo sabe bien Kömmerling & Ambienta Perú y ofrecen ventanas verdaderamente herméticas que eliminan el alto nivel de ruido, generando ambientes armoniosos con un nivel de confort inigualable.

Otro gran beneficio es el aislamiento térmico. Se suele pensar que como Lima no está expuesta a temperaturas extremas, el aislamiento térmico no es relevante. Pero, precisamente, en climas templados como el nuestro, con un grado de humedad superlativo, la hermeticidad de las ventanas es un atributo de altísimo valor. Piense en su estufa eléctrica en invierno o en el aire acondicionado del verano: si el ambiente en el que se encuentra no está herméticamente protegido, necesitará más tiempo y consumo de energía para mantener la habitación cálida o fría. El sistema de cierre hermético de Kömmerling es suficiente para lograr una temperatura agradable sin calefacción y para mantener fresca una habitación con aire acondicionado sin necesidad de encenderlo todo el tiempo, Además, combate eficazmente la humedad y el frío que se filtran por una ventana común.

El sistema de perfiles de una ventana está compuesto por el conjunto del marco, que es la parte fija, la hoja que soporta el cristal y los accesorios que rematan la ventana El perfil es la parte más importante y, de acuerdo a su elección, variarán las prestaciones en cuanto a aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad. Así el perfil de PVC de Kömmerling es ecológico, reciclable, duradero y libre de plomo. Con una fórmula alemana original que supera tecnológicamente a los que se fabrican en Asia, Medio Oriente y Latinoamérica.

Las ventanas son nuestro vínculo con el mundo exterior y constituyen los ojos de toda edificación, ya que integran el ambiente interior con el resto del mundo sin tener que renunciar al confort Además nos permiten disfrutar de una ventilación idónea, de iluminación natural y contar con una vista panorámica sin obstrucciones Para que una ventana sea funcional en cuanto a hermeticidad y aislamiento debe cumplir con importantes requisitos como:

La conductividad

 Entre los materiales más conocidos para elaborar ventanas se encuentran la madera, el aluminio y el PVC, sobresaliendo notablemente este último ya que tiene un bajo grado de permeabilidad al aire, un bajo índice de transmisión de Vibraciones y una baja conductividad térmica

La construcción 

Los diseños multicamaras de kommerling actúan como aisladores y evitan la transmisión de temperaturas. Las múltiples cámaras drenan el agua de la humedad o lluvia e impiden la formación de hongos o moho dentro de los perfiles.

Los cristales 

Cuentan con cualidades aislantes según su espesor y composición Pero, por más óptimas que sean sus características, no podrán cumplir su función si los otros componentes no son igualmente herméticos y aislantes

La instalación 

La instalación con perfiles de PVC es rápida, limpia y no genera desperdicios. Es realizada por técnicos calificados, utilizando materiales aislantes y cinta expansiva PU, que garantizan su hermetismo, sellándola del exterior.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres una ventana, mampara o puerta ambienta?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para escuchar qué necesitas y hacerte una cotización.