Vanguardia y Lujo en Ventanas

La arquitectura de interiores más exigente y sofisticadarequiere nuevas tecnologías que mejoren nuestra calidad de vida y al mismo tiempo promuevan una adecuada sostenibilidad y respeto al medio ambiente, sin perder funcionalidad ni belleza, Las ventanas Kömmerling & Ambienta Perú concuerdan con todo ello con elegancia y perfección.

Uno de los elementos arquitectónicos más débiles en todo proyecto son las ventanas. Los ambientes pierden hermeticidad y aislamiento y se genera una contaminación sonora que impacta en la salud y calidad de vida, y genera además una cadena de gastos de energía con el uso de calentadores eléctricos, aire acondicionado y diversos aparatos para mantener una temperatura adecuada, protegeros de la humedad, entre otros.

Ante estos problemas es necesario contar con una solución que resuelva eficazmente estas necesidades, sin perder ni un ápice de confort, ni restar funcionalidad para lograr mayor bienestar en las actividades diarias. Además, los tiempos actuales exigen que estas soluciones sean ecológicamente sostenibles y protejan el medio ambiente. Por ello la multinacional alemana Kömmerling consciente de todos estos requerimientos desarrolla tecnologías de vanguardia para fabricar sus ventanas, puertas y mamparas.

Con fábricas en Francia, Rusia, China y EE UU, Kommerling es la No 1 de su rubro gracias a sus perfiles de PVC estructurado, resultado de años de investigación y desarrollo en ventanas que cumplen con todos los requisitos de confort y calidad y -a la vez, respetan el medio ambiente con un manejo responsable de materias primas El alto estándar se comprueba en su eficiencia, diseño innovador, funcionalidad y propiedades físicas. Todo con una producción de buen gusto y sofisticación.

Compromiso con el medio ambiente

Al contrario de la creencia popular producir PVC resulta menos contaminante que trabajar con aluminio o madera Luego, transformar y reciclar PVC consume menos energía y recursos que otros materiales. Los perfiles son 100% reciclables y se producen libres de metales pesados como plomo y cadmio, y de aditivos plastificantes Siendo totalmente inocuos para la salud y el medio ambiente Gracias a esto Kömmerling & Ambienta Perú son miembros del Green Building Council y el uso de sus productos otorga puntos para la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

Propiedades

Aislamiento térmico 

Su capacidad aislante es infinitamente mayor que la del aluminio. Ello se debe a una simple ley lisica: cuanto más baja es la conductividad térmica, mayor es el aislamiento.

Aislamiento acústico 

Según el uso de la habitación y el nivel de ruido exterior, se determinarán las necesidades de aislamiento de la ventana Los perfiles Kömmerling & Ambienta Perú junto con cristales adecuados y una óptima instalación permiten reducir el ruido hasta en 45 dB.

Hermeticidad 

El PVC posee un alto nivel de impermeabilidad y resistencia frente al viento, lluvia y otras cargas. En su interior contiene un refuerzo de acero. Las esquinas de las ventanas están vulcanizadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación.

Barrera contra la humedad y la corrosión 

Su diseño multicámaras crea varias barreras de transmisión térmica que soportan la corrosión marina y la humedad, Impiden la condensación del agua y combaten la corrosión, salitre, moho y bacterias.

Seguro frente al fuego 

Ofrecen una ventaja frente a los incendios, ya que su composición química (@Komalit Z) está clasificada como M1 «difícilmente inflamable» y autoextinguible Según la norma UNE 23.727 no contribuye a un incendio ni a su desarrollo.

Antirrobos 

Gracias a exclusivas modificaciones en la fórmula molecular se le dota en su fase de fabricación de gran resistencia al impacto, garantizada por pruebas de laboratorio. Poseen la calificación EF-2. del Institut Für Fenstertechnik (Alemania), que certifica que los perfiles junto con los herrajes cuentan con un sello de «protección antirrobo».

Larga vida 

El PVC ®Kommalit Z, fórmula exclusiva de Kommerling, es resistente a la sal, ácidos, alcalinos y gases No existe posibilidad de corrosión de marco ni hoja, no se manchan con el sol, no se cuartean, no se pudren ni se honguean con la humedad y tampoco pueden ser atacados por polillas ni termitas, La vida útil comprobada de sus sistemas es de 40 a 50 años.

Representante oficial: AMBIENTA PERÚ 

Los Calderos 188, Urb Vulcano, Ale C: 961-758-926/1 349-3293

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres una ventana, mampara o puerta ambienta?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para escuchar qué necesitas y hacerte una cotización.